miércoles, 28 de abril de 2010

stop the sag


Ahora estoy más convencido que nunca de que hoy solo existe una forma de decir algo sin abrir la boca: la moda. Se trata del medio por excelencia para comunicar y demostrar cosas. Y todo ello desde el silencio sepulcral.


El senador de Nueva York, Eric Adams, ha decidido iniciar una cruzada contra la moda de los pantalones caídos, que tiene su propia palabra en inglés, el sagging.Eric, no ha dudado en utilizar uno de los soportes por excelencia para difundir su campaña: Youtube. Al vídeo publicado en esta plataforma le acompañan una serie de carteles que decoran los diversos espacios de Brooklyn y que transmiten un mensaje claro: Stop the sag. Porque parece que ver la ropa interior por fuera del pantalón de los jóvenes es algo preocupante que requiere nuestra atención.Un fenómeno que si no es frenado a tiempo puede tener efectos devastadores para la sociedad. Algo así como un cambio climático en el ámbito de la moda.

Eric en su vídeo describe gráficamente el aspecto de los jóvenes que lo practican.No se corta e invita a los padres a que aconsejen a sus hijos e intervengan en sus decisiones borrando el disparate del sagging de sus cabecitas.

Les ruego que vean el vídeo que no tiene desperdicio. Lo mejor es, desde luego, la música de fondo.

Moda y Política.La risa está servida.

2 comentarios:

  1. jajajaja! es patetico! pobre señor... sabes que esa moda empezó porque en la carcel les quitaban los cinturones, y al salir para mostrar que eran ex presidiarios (y les respetaran mas, o algo) no llevaban cinturon tampoco. y claro, se les caían los pantalones... qué vergüenza los jóvenes eh...

    ResponderEliminar
  2. no me lo creo jaja ¿qué mierda es esta?
    rober súbete los pantacas

    ResponderEliminar